Manuel Avelino Da Silva Glod
1 min readDec 29, 2023

Nocturno

En tu nombre se esconden las llaves que abren las puertas de la noche, algunas pesadillas y sueños me aguardan al llamar te por tu nombre seguir sus pasos adornados con alas de mariposas y estrellas sonriendo desde los confines nocturnos Mi hermosa dama Aguarda dormida entre las sábanas Fria y palida bajo la luz de la luna Ella que me sonríe a cada rato Es quien habíta al otro extremo de mi cama, la cual llenaba de libros viejos mientras te encontraba Mi hermosa Cuya sonrisa es la canción que me despierta Las mañanas junto al café y las últimas sombras nocturnas van aguardando en algún rincón y el sol levanta el día para descender como a las 6 de la tarde Continuo soñando los días y las noches cual eterno vigía de las horas y los minutos que dan sus vueltas sin fin en las manecillas del reloj que cuelga de su brazo Allí aguardo para ir Abriendo las puertas de la noche con tu nombre completo Y una sonrisa.

Https://manuelavelinodasilva.wordpress.com/2023/nocturno